Cinta de papel, con adhesivo ecológico. Biodegradable - Compostable, producto sustentable.
$3.690 -41%
$2.190
Probado y mejorado a lo largo de los años, a través de programas de desarrollo tecnológico continuo, el papel engomado supone hasta hoy el sistema de cierre y sellado de embalajes más versátil, adaptable, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
MEDIO AMBIENTE
El papel engomado está fabricado con materia prima 100% natural, proveniente de cultivos sostenibles. Es totalmente biodegradable y reciclable sin costos adicionales y, por lo tanto, amigable con el entorno. Es el único sellador ecológico existente para el embalaje y garantiza el respeto al Medio Ambiente y la sostenibilidad de tus envíos.
El papel engomado garantiza el cierre integral de tus envíos, y su inviolabilidad. El embalaje es imposible de abrir si no es con algún filo, lo que asegura su sellado y la detección en caso de robo.
El papel engomado no sólo es cierre, sino además refuerzo: unifica el embalaje, soldando con el cartón de la caja y dotándola de gran resistencia. Soporta condiciones extremas de peso, calor, frío, humedad, y resiste el paso del tiempo. El contenido está a salvo, incluso después del transcurso de 20 años.
¿Has calculado el costo que supone utilizar otros productos distintos del papel engomado para conseguir la misma seguridad para su envío? El papel engomado le ahorra tiempo y dinero en sus sellados, y, en especial, es definitivo en la prevención y detección en caso de robo de tus envíos.
Además te permite reutilizar cartón y gastar cajas de inferior calidad reforzándolas.