Cinta Embalaje Ecológica

Cinta de papel, con adhesivo ecológico. Biodegradable - Compostable, producto sustentable.

$3.690 -41%

$2.190

Cinta Embalaje Ecológica

¿Necesitas ayuda? hablemos.

MPORTANTE
El adhesivo de esta cinta, se activa con agua, la cual se puede realizar de forma manual (con esponja) o a través de un spray.
Otra de sus aplicaciones es en artes manuales y marcos de cuadros.

Probado y mejorado a lo largo de los años, a través de programas de desarrollo tecnológico continuo, el papel engomado supone hasta hoy el sistema de cierre y sellado de embalajes más versátil, adaptable, seguro y respetuoso con el medio ambiente.

MEDIO AMBIENTE

El papel engomado está fabricado con materia prima 100% natural, proveniente de cultivos sostenibles. Es totalmente biodegradable y reciclable sin costos adicionales y, por lo tanto, amigable con el entorno. Es el único sellador ecológico existente para el embalaje y garantiza el respeto al Medio Ambiente y la sostenibilidad de tus envíos.

  • SEGURIDAD

El papel engomado garantiza el cierre integral de tus envíos, y su inviolabilidad. El embalaje es imposible de abrir si no es con algún filo, lo que asegura su sellado y la detección en caso de robo.

  • RESISTENCIA

El papel engomado no sólo es cierre, sino además refuerzo: unifica el embalaje, soldando con el cartón de la caja y dotándola de gran resistencia. Soporta condiciones extremas de peso, calor, frío, humedad, y resiste el paso del tiempo. El contenido está a salvo, incluso después del transcurso de 20 años.

  • AHORRO

¿Has calculado el costo que supone utilizar otros productos distintos del papel engomado para conseguir la misma seguridad para su envío? El papel engomado le ahorra tiempo y dinero en sus sellados, y, en especial, es definitivo en la prevención y detección en caso de robo de tus envíos.

Además te permite reutilizar cartón y gastar cajas de inferior calidad reforzándolas.

Cinta Embalaje Ecológica