Publicado Marzo 24, 2022 | Macarena Panatt

Mito

Ya es un mito que los productos ecológicos son más caros, y aquí te lo demuestro

Mito

Cuantas veces, escucho que los productos ecologicos, son más caros, que por eso no los compran, bla bla bla....

Aqui te dejo ejemplos claros de productos que son con ingredientes naturales, o biodegradables, también que luego de su término de uso los puedes compostar, o incluso si decides tirarlos a la basura, tu conciencia estará tranquila que no estas tirando plástico a la basura, que finalmente llega al mar.

1.- Bolsas resellables, tipo ziploc de @secomposta

Vienen 40 bolsas, tamaño sandwich, son compostables, reutilizables y ahorras 70 pesos por bolsa si las comparas con las plásticas a las que les hacen mucha publicidad en TV.

Además es una marca de emprendedores chilenos.

2.- Paños de @ecobee

Son paños de algodón con cera de abejas y aceite de coco, que reutilizas, también los puedes compostar, tienen una vida útil de entre 6 y 9 meses, según la frecuencia de uso que le des.

Ayuda a envolver tus alimentos, los conservas más tiempo y mejor, no usas plástico y también es de emprendedores chilenos.

3.- Los Shampoo y Bálsamo de @Freeemet, son envases de vidrio, con dosificador, con ingredientes 100% naturales, vienen 500 ml y es más económico que esos que compras en supermercados y están llenos de sal y parabenos!!!!

Y tú, todavía sigues pensando que lo eco y sustentable es más caro????

Encuentra estos y muchos otros productos que amamos y te recomiendo al 100% en nuestra tienda online www.emporioeco.cl